Superior Angran

Sobre Superior Angran

Superior-Angran comenzó como corporación en el año 1977. Fue fundada por el Sr. Juan Angulo Álvarez y su hijo el Sr. Juan Antonio Angulo.

Nuestra Familia

La historia de la industria de manejo de plagas en Puerto Rico... es una historia de familias. Y pocas familias son universalmente respetadas más incondicionalmente que la familia Angulo. Juan Angulo Jr. tenía sólo 9 años cuando huyó de Cuba con su madre y su hermana, haciéndose pasar por turistas, con $5 en su bolsillo.

Luego de una estancia temporera en Florida, la familia Angulo se trasladó a Puerto Rico en 1960, donde Juan Sr. aceptó una posición de venta de plaguicidas para una compañía local de distribución de productos agrícolas.

Lanzó a Superior-Angran desde la marquesina de la casa en 1972 y el resto, como dicen, es historia. Juan y su esposa, Sylvia, siguieron los pasos de su madre y padre, invirtiendo en el negocio y expandiendo el legado de la familia en todo el Caribe, extendiendo una mano a los negocios de control de plagas en toda la región. Los Angulo aprecian el valor de las relaciones y trabajan especialmente duro para nutrir sus relaciones familiares, tanto personales como profesionales. Es un legado que continúa hasta el día de hoy ya que la tercera generación de la familia, Jacqueline Angulo, gestiona las operaciones cotidianas del negocio.

Nuestra Compañia

Superior-Angran se dedica a la distribución de productos y equipos para la Industria de Control de Plagas en estructuras, salud pública, ornamentales y céspedes, campos de golf, viveros de plantas ornamentales y agricultura. Superior-Angran representa directamente a compañías multinacionales como Bayer E.S., FMC, BASF y Syngenta, entre otras.

Actualmente la Empresa cuenta con 38 empleados (6 de ellos agrónomos) cubriendo a Puerto Rico y al Caribe.

Estamos dedicados a servir a nuestros clientes y comprometidos a traer al mercado de Puerto Rico y del Caribe la más avanzada tecnología en productos, técnicas de aplicación y educación. Durante más de 30 años hemos contribuido a gran escala a capacitar y profesionalizar la Industria de Control de Plagas en Puerto Rico, la cual está entre las mejores del mundo.

Adicionalmente, brindamos servicio a las industrias más sofisticadas, como la farmacéutica y el turismo; así contribuimos activamente al desarrollo de la economía de nuestra Isla.

Nuestra Visión

Un equipo de trabajo comprometido y siempre enfocado y actuando para servir con dedicación a sus clientes, y traerles soluciones extraordinarias.

Nuestra Misión

Permanecer a la vanguardia en las áreas de distribución de productos y equipos para la Industria del Control de Plagas en edificios estructurales, Céspedes y Ornamentales, Agricultura y Riego. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de productos, apoyo técnico y excelente servicio, creando a la vez una demanda para los productos de los fabricantes que representamos.